NUEVO LOGO

Manuel
Mié, 16/01/2019 - 14:34

El uso más habitual del concepto logo está asociado a la idea delogotipo y se trata de un distintivo compuesto por letras e imágenes, peculiar de una empresa, una marca o un producto.

El logo suele incluir algún símbolo que sea asociado de manera casi inmediata con aquello que representa. En la antigüedad, los artesanos marcaban las obras de su autoría con un logo. Los reyes también cruzaban documentos legales con un logo personal, ya sea a mano o mediante un sello.

Con él se intenta transmitir, de una manera clara, sencilla y directa los productos o valores que ofrece y representa una empesa, institución, organismo etc y es de vital importancia que su diseño se amolde a esos valores que quiere transmitir.

En el caso de Joyfepol-FERES este año hemos querido modernizar nuestra imagen, adaptándola a los nuevos tiempos pero sin renunciar a nuestras características, por eso el nuevo logo se define de la siguiente manera:

  - La J y la F representan nuetra nomenclatura , J de Joyfepol y F de Feres.

  - La leyenda ACADEMIA DE POLICÍA NACIONAL quiere a exponer nuestra profesionalización y especialización en la preparación del acceso y ascenso únicamente en la Policía Nacional.

 - La bandera de España ha acompañado historicamente los logotipos de nuestra academia, pues nos sentimos orgullosos de ella y es la que todos los policías nacionales portan en su hombro con orgullo.

Esperamos de todo corazón que este logo os guste tanto como a nosotros.