¿Por qué Joyfepol FERES?

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Joyfepol FERES está formado por un grupo de profesionales que lleva preparando alumnos, para afrontar procesos de selección de la Policía Nacional, más de 35 años.

EXCLUSIVAMENTE DEDICADOS A LA POLICÍA NACIONAL

Nuestros profesores cuentas con una larga experiencia en la Policía Nacional. Desde Joyfepol FERES tenemos clara nuestra dedicación en exclusiva a la preparación de nuevos miembros de la Policía Nacional.

Llevamos muchos años preparando alumnos para su ingreso y promoción dentro de la Policía Nacional, y llevamos un control exhaustivo de proceso selectivo.

MÁS DE 6800 APROBADOS.

En los más de treinta años que venimos dedicándonos a preparar en exclusiva, con distintos nombres hasta el actual de Joyfepol FERES, las oposiciones para ingreso en la Policía Nacional, podemos cifrar en más de 6800 los opositores aprobados y que en la actualidad ya forman parte de su gran colectivo.

MATERIALES PROPIOS ACTUALIZADOS.

Como fruto de tantos años de dedicación a las oposiciones de la Policía Nacional, hemos elaborado una serie de materiales propios (temarios, pruebas ortográficas, pruebas psicotécnicas) que recopilan y sintetizan todos los conocimientos necesarios para alcanzar tu meta.

Los temas de la oposición a Policía están en constante evolución, y por ello, los materiales puestos a disposición de nuestros alumnos están en continua actualización.

VEN, PRUEBA, Y DECIDE

Entendemos que cada opositor tiene su manera de afrontar el proceso y no podemos cumplir con las expectativas de todo el mundo, por eso te invitamos a que pruebes nuestra academia sin compromiso y que luego decidas.

CALIDAD Y PRECIO

En Joyfepol FERES buscamos lo mejor para ti, pero también intentamos mantener los mejores precios, y lo hemos conseguido, siendo Joyfepol FERES la mejor academia en relación calidad/precio.

EQUILIBRO ACADEMIA-ESTUDIO

La academia es un pilar importante en la preparación de la oposición, pero también hay que estudiar, por ello, nuestros horarios están diseñados para quitarte el tiempo justo, y que dispongas de tiempo de estudio.

Ofrecemos cursos de 12 horas semanas + clases de refuerzo.

AULA VIRTUAL

El Aula Virtual da la posibilidad al alumno que no puede acudir a nuestras aulas, de disponer de todos nuestros materiales y ayuda, sustituyendo la presencia física por la comunicación a través del ordenador, a fin de poder explicar conceptos, despejar dudas y, en definitiva, prepararle para unas pruebas que cada vez cuentan con un mayor nivel de exigencia.