Promoción Subinspección

(Aula Virtual)

 

 

Curso Online orientado a los Oficiales de la Policía Nacional que quieren promocionar a la Escala de Subinspección.

El Aula Virtual da la posibilidad al alumno de entrar en contacto con profesores y expertos en las distintas materias, sustituyendo la presencia física por la comunicación a través del ordenador, a fin de poder explicar conceptos, despejar dudas y, en definitiva, prepararle para unas pruebas que cada vez cuentan con un mayor nivel de exigencia.

 

Código Curso: WSUB

Materiales: 

  • Primera parte: temario, con fichas resumen y presentación en powerpoint de cada tema, exámenes fijos y aleatorios de cada tema; psicotécnicos 1, con 6 bloques de 20 tests, y supuestos 1, con supuestos teóricos y prácticos sobre distintas actuaciones policiales.
  • Segunda parte: psicotécnicos 2, con 5 bloques de tests análogos a los de la primera parte; supuestos 2, con unos 200 supuestos de las distintas Comisarías Generales; y exámenes finales y supuestos del curso presencial, donde habrá de 3 a 5 examenes de cada Área: Jurídicas, Social, Técnicas, así como unos 30 exámenes finales de 100 preguntas cada uno. También se facilitarán los supuestos que vayan realizando los alumnos del aula presencial en las fechas próximas al examen oficial. Y dos simulacros, al menos, que reproduzcan lo más fielmente posible las condiciones a las que se ha de enfrentar el alumno el día del examen oficial

    Curso completo: 190€

    • Información importante

      • En los días inmediatos siguientes al pago, el alumno recibirá un SMS o un mensaje de correo electrónico con una identificación numérica y una clave que le permitirá el acceso al aula virtual (www.webpol.es/campus).
      • El funcionamiento del aula virtual es muy intuitivo, por lo que no se prevé inicialmente mayores dificultades para el alumno en sus primeras sesiones. En el supuesto de que apareciera cualquier tipo de problema, la Secretaría de la Academia será el enlace entre el opositor y el Administrador de la WEB para resolver cualquier incidencia puntual.
      • Requisitos mínimos: Navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox, con conexión a Internet de alta velocidad.