¿Quienes somos?

Somos una academia formada por un grupo humano de profesionales dedicados exclusivamente a la preparación de las oposiciones a Policía Nacional, más de 35 años de experiencia en el sector nos distingue por la especialización que obtenemos generando así, nuestro propio método de éxito, avalados por los números aportados en nuestra trayectoria hacen que nos posicionemos como referencia en el sector. 

Formación & Pasión

Desde 1985

Nuestro sentir desde entonces, es llevar a nuestros alumnos a cumplir sus metas y poder conseguir así su sueño, esto nos lleva a realizar un largo camino poniendo todo nuestro corazón y alma en cada aula de formación que disponemos, gracias a ello, somos un grupo especializado en la policía nacional  que aporta las claves para afrontar con éxito toda las fases que ha de pasar cada alumno de Joyfepol Feres.

Todo esto no sería posible sin buscar continuamente la actualización y la progresión en métodos para ofrecer siempre lo mejor, el profesorado es, sin duda, uno de los valores añadidos que nos hace crecer cada día, siempre enfocando todo hacia lo mejor para ti, tu sueño y tu meta también es la nuestra . 

Historia Joyfepol

En la década de los ochenta del pasado siglo XX un grupo de funcionarios que prestaban servicio en la Dirección General de la Policía, con experiencia en el campo de la formación, deciden iniciar un proyecto de preparación de oposiciones para ingreso y promoción interna a la Policía Nacional.

                Primeramente se constituyen como Centro de Estudios Valverde, que debe su nombre a que se impartían las clases en un local ubicado en dicha calle de Madrid. Posteriormente, cambian de ubicación, trasladándose a la zona de Carabanchel, donde se constituyen como Academia JOYFE POL, debido a que imparten las clases presenciales en uno de los colegios JOYFE. En el año 2010, se produce un nuevo cambio, y dos de los socios fundadores Manuel Rodríguez y Samuel Quijano, juntamente con uno de sus profesores más distinguidos, Andrés Hurtado, constituyen la actual academia de oposiciones JOYFEPOL FERES…

 

Nuestro método

Como bien dice el refrán: “Cada maestrillo tiene su librillo” y es por ello que nuestro método es sinónimo de éxito, ya no porque lo digamos nosotros, sino que nuestras estadísticas así lo demuestran.

Gracias a nuestro método, ya son más de 6800 policías que confiaron en prepararse la oposición en nuestra academia y que ahora son parte de la plantilla oficial de Policía Nacional, esto hace que nos enorgullezca por el simple hecho de saber que nuestro método funciona.

Una fórmula que empleamos es:

Pasión, Tesón y esfuerzo + nuestro método = APTO

Resultados

años de experiencia

agentes

% aprobados

horas presenciales

Características

¿Qué ofrecemos?

Amplios Horarios

La oferta de horarios en  Joyfepol Feres se ajusta perfectamente a la demanda que pueda tener el alumno, siempre evolucionando para dar el mejor de los servicios.

Formación

Aseguramos una preparación óptima para tu aprobado gracias a la calidad de nuestro profesorado, a esto hay que sumar la cantidad de herramientas que cuentas dentro de Joyfepol Feres para que así sea.

i

Material de Calidad

Contamos con una gran variedad a lo que material se refiere, la actualización continua hacen que sean lo más completo del mercado, asegurando una preparación óptima para pasar el proceso de la oposición de policía nacional.  

Resúmenes y esquemas

Si algo bueno tenemos en Joyfe es nuestro profesorado, destacando la forma que tienen de dar cada materia así como todos aquellos resúmenes y esquemas que ayudarán a que el estudio se haga mucho más fácil y motivador.

Experiencia

Gracias a los años que llevamos formando y, sobre todo, la dedicación en exclusiva en la oposición de Policía Nacional, hace que contemos con la experiencia real para ofrecer una auténtica especialización. 

Todas las escalas

Como no podía ser de otra manera, contamos con la amplitud de poder preparar todas las escalas que cuenta la Policía Nacional, ya sea en promoción interna como libre. 

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

“La mejor academia de España”

Gracias a Joyfe he podido cumplir mi sueño, gran calidad en las clases y unos profes que no olvidaré, recomiendo totalmente esta academia… 

Rosa A.

“Profesores con una gran experiencia y muy  profesionales”

Mi experiencia después de haber pasado por otras academias ha sido la mejor, volveré para el ascenso a Oficial seguro, grandes profesores… 

José P.

“Sin Joyfepol no sería Policía”

No me han podido ayudar más en todo, con razón siempre que me hablaban de Joyfe decían cosas buena, pues ya soy policía gracias a ellos… 

Luis R.L.

“La calidad de su material es más de media oposición”

Los esquemas y resúmenes han sido pieza fundamental para mi, la verdad que el temario también esta muy bien redactado y dan mucho en el clavo, feliz es poco de como me siento… 

Cristina P.M.